Alojamientos universitarios con oferta

Si te ha llegado la hora de empezar los estudios universitarios y tienes un presupuesto ajustado para el alojamiento… no es imposible con un poco de paciencia puedes encontrar una buena residencia que se acople al dinero del que dispones.

alojamientos-para-jovenes

¿Cómo puedes conseguir una buena residencia para estudiantes universitarios con un presupuesto ajustado?

1.Pues en primer lugar mira en Internet. Ponte en manos de google… verás como encontrarás residencias que ofrecen financiación de distintas maneras:

  • A través de descuentos si por ejemplo vas a estar un curso completo, vas a compartir habitación etc.
  • Reduciendo los servicios que te presta la residencia al mínimo. Así es que lava tú la ropa, come en el comedor y no abuses de las máquinas de dulces, preparados y refrescos…
  • Si eres un estudiante con una calificación académica excelente, hay muchas residencias que ofrecen becas que te cubren el total o una buena parte de lo que tienes que pagar.
  • Hay muchos alojamientos universitarios en Barcelona, Granada, Salamanca o Madrid que a pesar de tener las mejores universidades españolas, ofrecen residencias mucho más baratas de lo que a lo mejor tú creías.

Todo esto puedes verlo a golpe de ratón. De una manera más directa puedes encontrar buenos precios:

2. A través de financiación. Hay residencias que te ofrecen la posibilidad de aplazar pagos cuando estás en una situación especial. Por eso es importante que te informes muy bien en persona después de haber visitado su página web.

3.En la entrevista personal puedes contar tu experiencia al director/a de la residencia. Muchas veces las relaciones personales consiguen muchas cosas que de otra manera son imposibles de que ocurra.

El último consejo que te damos es que pelees por lo que realmente quieres, busca por tierra, mar y cielo porque al final darás con la solución para financiar tus estudios.

 

 

Dejar un comentario