Cerradura invisible con mando a distancia – una nueva tecnología a tu alcance

cerradura invisible con mando a distancia

Hablar de una cerradura invisible con mando a distancia es señalar una de las últimas tecnologías de seguridad que han salido al mercado. Hoy día nos parece tan normal abrir y cerrar con un simple control puertas, ventanas, persianas, etc. Incluso prender y apagar nuestros equipos electrónicos (llamado el Internet de las cosas), que todo esto se ha vuelto para nosotros muy natural.

Pensemos un poco en la cerrajería y cómo aparecieron, llegando hasta nuestros días. Tal como la conocemos presenta dos vertientes en la historia. La primera es su evolución y transformación de acuerdo con los materiales que se han utilizado, la segunda por los cambios efectuados en el área de seguridad basada en las necesidades humanas que se han dado con el pasar del tiempo.

Sabemos que es un oficio, que ha sido y continúa siendo relevante en la vida cotidiana. ¿Quién no ha necesitado ayuda de un cerrajero? Sea porque se te partió la llave, la dejaste dentro del hogar o la puerta se trabó, la mayoría en su momento ha necesitado la asistencia de este profesional. Ellos eran anteriormente llamados herreros, pues contaban con los elementos de fabricación, montaje y cambio de cerraduras.

Ahora bien, actualmente cada uno es identificado por su función concreta y al final el herrero es el especialista en la forja. De hecho, fue a quién se le solicitó la elaboración de los primeros cerrojos y sus llaves.

Ya separadas las funciones de cada uno de ellos, hoy el herrero hace rejas, barandillas, cabeceras, entre otros objetos, pero a menos que sean algún encargo especial de características vintage o reparaciones por antigüedad, no hacen cerraduras. Mientras que el cerrajero es un profesional evidentemente especializado solo en su elaboración, reparación e instalación.

Aumenta tu seguridad con una cerradura invisible con mando a distancia

Por supuesto, hay varios tipos de cerrajeros, los que reparan las convencionales y hacen hasta copias de llaves o el nuevo profesional que conoce no solo de la cerrajería tradicional, sino que va mucho más allá, debido al avance que dichos objetos han tenido en el mercado con tecnologías de última generación. Y es que este mundo sobre protección, posee un sinfín de opciones para estar más tranquilos y resguardar aquello que nos importa.

Existe una gran variedad de cerrojos en el mercado, sin embargo, hay otras posibilidades para evitar el robo. En este sentido, mantener un mayor resguardo se logrará con más eficiencia cuando la cerradura invisible con mando a distancia se:

  • Instala junto con las tradicionales. Esto maximiza la protección contra robos.
  • Coloca en cualquier tipo de puertas: blindadas, acorazadas, reforzadas, metálicas o incluso de madera.
  • Adapta también a las ventanas o cualquier otro tipo de acceso al recinto a resguardar.
cerradura invisible con mando a distancia
cerradura invisible con mando a distancia

Dejar un comentario