Claves para hacer masajes Heredia

No tenemos que ser profesionales en fisioterapia para hacerle a nuestra pareja unos masajes Heredia, será suficiente con que tengamos en cuenta algunas recomendaciones para ofrecerle a nuestra alma gemela un momento lleno de calidez y tranquilidad que servirá para desconectarse de los problemas cotidianos.art2-Batch#6135-kw1- masajes_heredia

Incluso, dar y recibir un masaje es una de las maneras más placenteras de tener intimidad con la pareja. Sin necesidad de nada más. Dedicar por lo menos unos 30 minutos a procurar la tranquilidad y relajación del otro, se convertirá en un momento de soledad compartida que traerá muchos beneficios a su relación.

Cómo hacer un masaje

  • Decide en qué lugar quieres hacer el masaje. Puede ser en la habitación de ambos, sobre una alfombra en medio de la sala o sobre un tapete en medio del jardín. La decisión dependerá del gusto de ambos. Lo importante es que haya silencio o si prefieren una música suave que facilite la relajación.
  • El ambiente será un factor fundamental para lograr la relajación. Así que es preciso que utilices luces tenues, unas velas serían perfectas. También puedes jugar con los olores y encender algunas varitas aromáticas o comprar flores como rosas o nardos que despiden un aroma exquisito.
  • La superficie en la que tu pareja reposará debe ser completamente plana. Si decides que será sobre la cama debes retirar las almohadas para lograr que el cuello y la columna queden en línea recta.
  • En lo que respecta a los aceites para masajes puedes encontrar gran variedad entre los que destacan los aceites fríos y calientes. En el caso de los masajes relajantes, conviene utilizar aceites que den una sensación de tibieza al rozar las manos con la espalda.
  • Los aparatos masajeadores pueden ser de gran ayuda, ya que permitirán la liberación de tensiones, activarán la circulación y relajarán los nervios y los músculos.
  • Un masaje integral incluye atender las áreas de la espalda, cuello, cabeza, brazos, piernas, manos y pies. La idea es aplicar un poco de presión con los dedos y las palmas de las manos sobre cada área para conseguir la completa relajación.

En Internet incluso puedes conseguir videos acerca de las técnicas para dar masajes relajantes. SI quieres optimizar su efecto también puedes acudir a un profesional.

Dejar un comentario