Cómo conseguir un préstamo si estás en ASNEF

Si estás en ASNEF y necesitas un préstamos, actualmente hay fórmulas que te permiten pedir un préstamo y salir de apuros en estando en estas circunstancias. ¿Quieres saber cómo? Te damos toda la información.

pedir dinero

Si te encuentras en ASNEF o en cualquier otra lista de morosos, pedir un préstamo es una auténtica odisea. No obstante para estos casos hay entidades financieras que te conceden préstamos con ASNEF sin demasiado papeleo ni complicaciones.

¿Qué tienes que hacer si quieres un préstamo pero estás en una lista de morosos?

*Acude a una entidad financiera que concede este tipo de préstamos. Lo primero que puedes hacer es investigar que entidades conocidas y reconocidas en el sector conceden este tipo de préstamos.

*Este tipo de entidades conceden pequeñas cantidades de dinero normalmente hasta unos 600 euros, con comisiones altas, pero lo importante es que te pueden sacar de un apuro, como salir de la lista de morosos, hacer frente a gastos imprevistos como la compra de un electrodoméstico o los gastos de Navidad por ejemplo. Ten en cuenta que al ser cantidades no muy grandes aunque las comisiones sean altas, no supondrán demasiado.

*La modalidad on line ha adquirido un auge en los últimos tiempos. Ahora y sin moverte del sofá, puedes solicitar tu préstamo; en pocos minutos tendrás un sms en tu móvil en el que te confirmarán si te han concedido el préstamo o no y la cantidad que te pueden prestar.

*Los únicos requisitos que te piden es tener entre 21 y 70 años, n o tener deudas con ASNEF superiores a 2000 euros y disponer de ingresos periódicos demostrables como una nómina, el desempleo o la pensión. También necesitarás una fotocopia del DNI y de la primera hoja de tu libreta bancaria o certificado de titularidad.

*Normalmente te dan 30 días para devolverlos y si no te es posible te ofrecen prórrogas por 7, 14 o 30 días.

Dejar un comentario