Consiente a tu mascota con la mejor comida natural para gatos

En el mercado alimenticio animal existe una gran variedad de productos que ofrecen diferentes propiedades para el desarrollo y buena salud de nuestras mascotas. Por tal razón, es imprescindible tener presente cuáles son los indicados según su: talla, peso y edad. Por ejemplo, en el caso de los felinos la mejor comida natural para gatos es aquella que ayuda a proporcionar energía de manera normal con componentes libres de aditivos químicos.

Las formulas veterinarias que se adecuan a las requerimientos de cada especie están desarrolladas, con el fin de proporcionar un alimento equilibrado sin dejar de ser completo en nutrientes como proteínas, minerales, prebióticos, cereales, carnes y algunos de sus derivados, levaduras, prebióticos, así como derivados de origen vegetal.

Los gatos y sus diferentes razas poseen una palatabilidad alta la cual hay que complacer de manera muy generosa, sin embargo, su cuidado debe enfocarse en su peso, el cual no debe dejar de lado y contribuir así a diferentes enfermedades que podrían poner incluso su vida en peligro. Por tal motivo, es necesario que unido a una buena alimentación  exista una importante actividad física que lo mantenga en un peso acorde a su tamaño y edad.

Obviamente, estas mascotas de hoy día no viven la  emoción de épocas antiguas cuando tenían que luchar por sobrevivir y la obesidad no estaba presente en estos animales, sin embargo, actualmente disfrutan de una mejor calidad de vida, y aun cuando, algunos opinan que castrarles es un castigo, las gatos y gatas esterilizados, son compensados con una superior alimentación pero que a la larga los convierte en animales felices al lado de sus amos.

Así que si eres el feliz dueño de un minino recuerda que una alimentación balanceada le otorgará una mejor y larga vida para seguir disfrutando de su compañía y mimarlos como solo ellos lo merecen.

Dejar un comentario