Mil ideas «Do it yourself»

El «Do it yourself» o «hazlo tú mismo está de moda». Se puede decorar con estilo y con gusto gastando realmente poco. Si quieres algunas ideas Diy fáciles y baratas, no dejes de leer este post.

articulo 4

1.Los tarros de cristal son uno de los objetos estrella del Do it yourself por la versatilidad que ofrecen. No tienes ni porqué comprar tarros de cristal para redecorarlos. Un bote de aceitunas, encurtidos…son los mejores aliados de nuestro Dyi. Quedan realmente bonitos envueltos en croché y encendidos con una velita en su interior. Otra idea muy original para el croché son las piedras. Le dan un aire romántico a tus estancias sin gastar un euro.

2.Las latas, otro indispensables. Las latas forradas con tela o cordones y unas bonitas flores blancas quedan genial.

3.Las velas. Puedes hacer mil composiciones con ellas. Adornarlas con lazos, arpillera, hojas de laurel, canela…en cualquier mesita quedan estupendas.

4.Para dar olor a tus estancias nada como los cítricos. Remójalos, mételos en el microondas hasta que están secos y rellena un gran bote cristal. Además del olor tienen un aspecto muy bonito.

5.Pinta viejos objetos como marcos de fotos, jaulas e incluso ,muebles. hay un montón de ideas en la red.

6.Maceteros bien originales. Cajas de madera de estas que hay con las frutas en los comercios, se pueden convertir en preciosos maceteros, bien limpias e introduciendo lazos de colores entre sus ranuras.

7.Arbolitos realizados con hojas secas pintadas de blanco solos o con detalles en fieltro quedan realmente originales.

8.Simples espejos decorados con flores blancas u otros diseños, pueden ahorrarte un buen dinero.

Para salones y comedores colonial urbano para dormitorios estilo vintage, para estancias «Total Look White», algunos detalles hechos por ti mismo le darán un toque personal y único con el valor añadido de que lo has hecho tú.

 

 

Dejar un comentario