¿Te has decidido por un trasplante de pelo?

 

Te cansaste de verte al espejo y buscar cuantos cabellos perdiste cada noche, te cansaste de ver perder tu apariencia jovial cada día, mientras el cabello va dejando tu cabeza. Entonces te enfrentas a la decisión de un trasplante de pelo para poner fin a tu tortura.Art4-Batch#6052-kw3-trasplante pelo

Lo primero que haces es ubicar algún especialista en el tema, de forma que te prepare un diagnóstico de tu caso particular y por tanto, el tipo de solución que más te aplica. Puede ser un tratamiento previo o incluso un tipo de trasplante que resuelva lo que tanto buscas.

Hoy algunos que desvían la mirada hacia esa parte de la cabeza en la que ya no tienes tanto cabello. Tu meta, luego del trasplante, es que la gente no vuelva a entretenerse en algo distinto a tu conversación. Para eso, el trasplante debe verse natural, los especialistas saben la forma y tiene que ver con el ángulo en que es trasplantada la hebra en los folículos de la parte frontal de tu cabeza.

Sobre el método FUE

El método FUE trae consigo la última tecnología en procedimientos de trasplante, por lo cual en una horas y de forma ambulatoria puedes acabar con el problema. De todas formas en unos meses verás cómo tu cabeza comienza a verse más poblada, este procedimiento no requiere de reposos posteriores.

Aunque no es necesario reposar luego del procedimiento, siempre es recomendable descansar luego del mismo. Uno de los primeros cuidados a tomar en cuenta es evitar sudar, por lo que los ejercicios estarán contraindicados por unos días.

La existencia de los materiales quirúrgicos necesarios hace que cada folículo pueda ser trasplantado sin problema y apenas sintiendo un pinchazo parecido al que sientes cuando te arrancas un cabello. Estas herramientas atienden de forma muy precisa el trabajo dentro de cada folículo.

Para esto existen sitios especializados en esta materia que suelen cotizar en base a la cantidad de folículos a intervenir, infórmate bien al respecto pues el presupuesto también es una de las variables a tomar en cuenta si has decidido practicarte el procedimiento.

Asegúrate de entender todos los detalles del procedimiento, así como los cuidados que deberás poner en práctica para que sea todo un éxito.

Dejar un comentario