¿Qué sitios conocer en Madrid?

Madrid, es una de las ciudades más conocidas de España y una de las más visitadas de toda Europa. Esto se debe, a que está repleta de sitios llenos de cultura, tradición que sin duda se deben visitar por lo menos una vez.

A continuación, te mostramos, algunos de los sitios que debes ir a conocer si planeas realizar un viaje a Madrid, para así, poder conocer lo mejor de la ciudad:

La Plaza Mayor

La Plaza Mayor, se encuentra en la calle Mayor. La plaza, es el sitio ideal si quieres conocer Madrid, aquí se encuentran edificios y monumentos con mucha historia y muy famosos. Además, dentro de la misma, existen muchos sitios donde puedes parar un rato y disfrutar de la vista y el ajetreo de la ciudad.

Palacio Real

Se ubica, justo al frente de la Catedral de la Almudena, y es la residencia oficial de los reyes de España. Además, se considera que es el palacio más grande de Europa Occidental y que recibe miles de visitas de turísticas cada año. Al entrar, puedes observar los lujosos salones, las habitaciones, los jardines y un sinfín de colecciones de arte.

La Catedral de la Almudena

Es el edificio religioso con mayor importancia que tiene la ciudad de Madrid y está dedicado a la Virgen María. Si lo visitas, no olvides subir a la cúpula, desde donde podrás ver toda la ciudad de Madrid.

El Templo de Debod

El Templo, se encuentra cerca de la Plaza España. Es una construcción egipcia antigua, que fue regalo de Egipto a España. Es el sitio ideal, para poder pasar un rato tranquilo y relajado, además de ver una de las construcciones arquitectónicas más conocidas del mundo.

La Gran Vía

Es la calle más famosa de Madrid, debido a que, en ella, se encuentran una gran variedad de centros comerciales y vistas increíbles. Además, se encuentran edificios famosos con una arquitectura de impacto.

Para concluir con la visita a esta calle, puedes visitar El Corte Inglés, y tomar algo en la terraza, para poder disfrutar de una vista particular.

Como pudimos ver, Madrid tiene una gran variedad de sitios hermosos, así que si quieres conocerlo por completo, lo mejor es que alquiles un coche en https://www.autoespana.es/. Lo único que necesitas, es realizar la reserva con el formulario de la plataforma. No olvides, que para poder alquilar, debes tener al menos 21 años y una licencia de conducir vigente al momento de realizar el viaje.

Dejar un comentario