extensiones de pestañas precio

extensiones de pestañas precio

Cuando se están buscando las extensiones de pestañas precio uno se da cuenta que no existe un coste estándar dentro del territorio español, varían según la ciudad donde se consulta y la estética en la que se realiza este trabajo. Sin embargo, la técnica empleada no constituye uno de los servicios más caros de una peluquería.

Todas las mujeres sueñan con tener abundantes y largas pestañas, que solo con una máscara se resalte la mirada sin mucho esfuerzo, pero la realidad es muy distinta a las expectativas femeninas. Por eso, se ha popularizado a nivel nacional e internacional las extensiones, a fin de lograr el look que siempre han soñado.

Hay una frase muy famosa que reza que la mirada es la ventana hacia el alma y, aunque esta expresión no se refiere específicamente a la estética de las pestañas, resalta como los ojos son foco fundamental de una persona. Con los avances tecnológicos se ha podido mejorar este aspecto físico.

Las extensiones de pestañas valen su precio en oro

Aplicar las extensiones de pestañas es un trabajo minucioso y detallista, en el que la esteticista demora más de 90 minutos en colocar una a una las hebras en el área del ojo, sin lastimarlo. Cuando la labor se hace bien, la cliente queda satisfecha y vuelve a los tres meses, momento en el que empiezan a caerse naturalmente.

Al momento de diseñar las extensiones de las pestañas se utiliza como material la fibra de seda, que, junto con un adhesivo especial para el área, se coloca sobre los pelos naturales en los ojos. Todo este trabajo se realiza sin maltratar o poner en riesgo la función visual, ni el ojo.

Anteriormente había un mito infundado sobre el dolor que pudiese implicar para la cliente la colocación de extensiones de pestañas. Realmente el proceso no molesta ni incomoda, tampoco limita o impide el crecimiento natural de los pelos. De hecho, existen diferentes opciones según las dimensiones del ojo de cada persona.

En Bilbao por no ser la capital de España, algunos tratamientos estéticos como las extensiones de pestañas suelen ser menos caros que en otras grandes ciudades de la península. En esta localidad existen diversos establecimientos capacitados para implementar estas técnicas, solo necesita conocerlos.

 

Deja una respuesta