Cajas de madera para regalo

cajas de madera

Dicen por allí que lo importante a la hora de regalar es el detalle, y parte de ello es la especialidad con que entregamos ese obsequio que hemos imaginado le encantará a esa persona que queremos agradar. Las cajas de madera son uno de los envoltorios más bonitos que se pueden elegir para regalo, pues además de su propósito inicial, luego servirán para otras cosas.

Imagina regalar una hermosa muñeca a tu hija, sobrina o ahijada, y que incluso puedas personalizar la caja que la resguarda con el nombre de ella y decorarla como sabes que le gustaría, será un obsequio que nunca olvidará y más importante aún, que podrá usar para guardar otros juguetes o útiles escolares, un elemento enteramente pensado para ella.

Para el caso de los niños resulta en lo mismo, a pesar de que suelen ser un poco toscos y menos interesados en este tipo de detalles, regalar un juguete dentro de una caja personalizada ya sea con su personaje o tema favorito seguramente hará que el momento sea mucho más bonito y que luego haya oportunidad de usarla para cualquier otro propósito en la habitación del infante.

Para los ya creciditos, esta idea que venimos planteando también puede funcionar a la perfección, recordemos que una de las acciones que gusta a los otros es hacerles sentir importantes y no por apariencia sino porque así es. Fijémonos en las damas, que siempre estarán agradecidas de recibir elementos para el guardado de joyas o accesorios.

Es así como ese regalo que queramos hacer puede ser perfectamente complementado con una caja de envoltorio. Quedando muy atractivo y personalizado para el que lo recibe. Y si se trata de una fémina, mucho más.

Otra idea interesante, para las invitaciones al matrimonio civil, muchas parejas resuelven usar cajas de madera para dar un toque diferente a la convocatoria, es así como adentro, además de la invitación, se agregan chocolates, o elementos decorativos sencillos que hagan alusión al gran día.

Si se trata de reducir un poco el grupo de personas que recibirán esta especialidad, las damas que conforman en cortejo de bodas, la madrina e incluso la dama de honor, serían las principales privilegiadas.

 

Dejar un comentario