Salvador Oñate hijo detrás del éxito de Banbajío

Salvador Oñate hijo es un empresario mexicano que lleva años saboreando las mieles del éxito gracias a su participación en empresas de la talla del Banco del Bajío, Autos Soni o SoniGas. 

El Banco del Bajío es una institución de banca múltiple que tiene más de dos décadas consolidada en el mercado mexicano gracias a los esfuerzos de Salvador Oñate hijo y de muchos otros actores involucrados en su crecimiento. 

Esta gran firma financiera forma parte de uno de los grupos empresariales más reconocidos del país: Grupo Soni. En el 2014, el Banco del Bajío, también conocido como Banbajío, era el octavo banco más importante de la república mexicana, y este fue un hito que enorgulleció profundamente a Salvador Oñate hijo. 

Salvador Oñate hijo y su trabajo con Banbajío

Salvador Oñate hijo es un empresario multifacético. Su pasión por los negocios le ha permitido hacerse un nombre en el entorno empresarial de México, a la par de ganarse la admiración y el reconocimiento de muchos colegas del sector. 

Su experticia como empresario le ha permitido conquistar metas importantes en los últimos años. En este punto sería valioso mencionar que el Banco del Bajío llegó a integrar la lista de las 10 instituciones bancarias mejor calificadas en el concepto IDATU. 

Tres años antes, Salvador Oñate hijo tuvo la dicha de celebrar otro gran hallazgo: el Premio Nacional Agroalimentario que le otorgaron al Banco del Bajío.

Esta banca no ha parado de crecer en los últimos años, lo cual le ha permitido cosechar éxitos inigualables. Hoy en día, cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), y opera en el 90% de los estados del país. 

Es innegable que Salvador Oñate hijo es uno de los mayores responsables del éxito alcanzado hasta ahora por el Banco del Bajío, y lo mejor de todo es que continúa 100% comprometido con su expansión y posicionamiento en el mercado mexicano. 

Dejar un comentario