Carpas para tu boda al aire libre

El gran día, el que tanto has esperado, merece la celebración más especial. Es por ello que puedes combinar perfectamente el verde de un bosque o un parque con las ventajas de un área cerrada, en cuanto al techo y el piso para el baile, por ejemplo. Las carpas son la solución que buscabas para celebrar muy cerca de la naturaleza sin exponer a los invitados a las siempre posibles inclemencias del clima.

Lo ideal es verificar el estado del clima para la fecha en que realizarás la ceremonia y la fiesta, pero de todas formas hay que prever cualquier posibilidad que pueda implicar un quebradero de cabeza innecesario en medio del gran día. Por ello, la instalación de carpas o de un pabellón es justo lo que puede funcionar.Carpas

Dentro de un pabellón puedes instalar todas las mesas, la mantelería, la comida, la música y hasta la pista de baile, mientras que en exteriores tendrás los mejores fondos para que el fotógrafo invitado pueda retratar cada momento con tu pareja y las mejores fotos con tu familia e invitados.

Si el clima así lo permite todos aquellos que prefieran pasar la velada al aire libre podrán hacerlo, por su parte, los que quieran estar bajo techo disfrutarán a su manera. En general, el color decorativo de las bodas es el blanco y de hecho las carpas o pabellones pueden ir a juego junto con la mantelería y algunos muebles de jardín que dejes afuera.

Cuando es factible mezclar lo mejor de un salón con lo mejor del exterior, la imaginación es el límite. Basta con revisar algunas imágenes de bodas en medio del bosque o de un hermoso parque para tomar algunas ideas e imprimirles tu personalidad para tu agrado y el de los invitados. Un wedding planner será de gran ayuda para tener todo bajo control.

Lo que sueñas es posible, lo único que debes hacer es apoyarte en los proveedores más responsables y que cuenten con las mejores instalaciones para garantizar un día hermoso e inolvidable. En medio de los preparativos recuerda contactar estas excelentes carpas y verás que no te arrepentirás.

 

Dejar un comentario