Cómo elegir el Jeep de segunda mano adecuado

Los tiempos no están para muchos dispendios y hoy en día los concesionarios de segunda mano se ha vuelto una muy buena opción para comprar todo tipo de coches incluso los Jeeps. ¿Quieres comprar un Jeep, vas  a optar por un concesionario de segunda mano y no sabes qué debes tener en cuenta? Te damos unas cuantas claves para que aciertes con tu elección.

Cómo elegir el Jeep de segunda mano perfecto

1. Para empezar, empieza por elegir el concesionario adecuado

Hay algunos que están especializados en este tipo de coches y ofrecen una amplia gama y  a mejor precio.

2. Empieza a rastrear concesionarios

Antes de decidirte por uno tienes que mirar varios. Ten en cuenta que las diferencias de precios en Jeeps pueden variar mucho de un concesionario a otro e incluso de una ciudad a otra. No es lo mismo comprar un Jeep de segunda mano en Barcelona que en Málaga, por ejemplo.

3. No te dejes guiar solo por la apariencia

Si somos caprichosos en lo que a coches se refiere, aún más cuando se trata de un Jeep.  Este tipo de coches suelen entrar mucho por los ojos por su tamaño y vistosidad y a veces, dejamos de lado otros aspectos. Así es que no te dejes guiar por la primera apariencia.

4. Ve con alguien que entienda de Jeeps y fijaros en todo

No tengas prisa. Inspecciona tu automóvil por fuera y por dentro, pídele opinión a tu amigo y busca un concesionario en el que te dejen dar una vuelta en él. De este modo podrás detectar si funciona bien los frenos, el motor, etc.

5. No te olvides pedir el libro de revisiones del Jeep.

En él podrás encontrar mucha información de interés como: si ha pasado las revisiones pertinentes, si lo ha hecho en un taller oficial, etc.

Dejar un comentario