Despedidas de soltera originales: conoce esta nueva opción

Solemos pensar que las despedidas de soltera originales solo  pueden desarrollarse en salones o clubs nocturnos y que no hay mucho sentido en celebrar por la tarde o durante el día. Pero la verdad es que entre más diferente hagas el encuentro, más llamativo e inolvidable será, tanto para ti como para los asistentes.

Si eres amante del aire libre te encantará saber que hay varias alternativas para celebrar junto a tus invitados durante el día y en medio de hermosos paisajes y naturaleza. Entre estas, describiremos las celebraciones en barco, una de las formas innovadoras de llevar a cabo estos momentos de diversión.

Se trata de embarcaciones dotadas con todas las comodidades para albergar por el lapso de algunas horas a un grupo de personas, y a bordo todo un equipo de profesionales en cocina para la preparación de alimentos y bebidas, así como, los talentos pre seleccionados por el cliente para intervenir en determinados momentos de la fiesta.

Imagina poder invitar a todos tus amigos a compartir en medio del paisaje marino y el mejor ambiente musical, también a cargo del equipo que se ha organizado para atender a los asistentes. Mucho más divertido que hacer esto mismo en un salón o en un local nocturno. Es una forma diferente de llevar tu fiesta a otro nivel.

Siguiendo con la posibilidad de aprovechar la luz del día, por supuesto, el aire fresco. Por otra parte, está la posibilidad de organizar un torneo de Paintball entre los invitados. Para ello, se les cita en un campo apropiado para ello y se los organiza en torno a la actividad.

Luego que el torneo ha terminado será un momento propicio para organizar una buena y sustanciosa comida para recuperar energías y compartir junto a todos los que han llegado a despedir la soltería del anfitrión.

Por último, y a pesar de que la tradición reza lo contrario, también puedes innovar celebrando junto a tu pareja y sus amigos y familiares. Al fin y al cabo estarán a pocos días de unir sus vidas para siempre y la celebración no tiene por qué esperar.

Deseo que estas ideas te ayuden en la preparación de tu despedida. Y si quieres nos dejas tus comentarios y otras sugerencias.

Dejar un comentario