Lifting Marbella, el secreto de la eterna juventud

El tiempo causa estragos sobre la piel que no tardan en aparecer. Para muchas personas, esto representa un grave problema porque necesitan verse siempre perfectos y libre de arrugas. Por fortuna, el lifting Marbella es uno de los tratamientos más avanzados que permiten recuperar esa lozanía que regala la juventud.

La ritidectomía o el estiramiento facial es una cirugía que sirve para mejorar las señales visibles del envejecimiento en áreas como el cuello y el rostro. Los músculos y los tejidos pierden fuerza, conforme pasan los años, pero con esta operación se logra ponerle un freno a este continuo deterioro y devolver la belleza natural a la persona.

Los médicos especialistas se encargan de tratar las estructuras profundas de la epidermis que recubre estas zonas y extirpa las partes previamente seleccionadas de grasa. Como parte de un trabajo con resultados impecables, es posible realizarlo como un procedimiento aislado o como complemento a otras intervenciones estéticas.

En algunos casos, los pacientes jóvenes que apenas están notando el flagelo de la vejez pueden someterse a un lifting mínimo, que es una pequeña cirugía que se realiza con anestesia local para quitar algunos años a la cara y devolverle el aspecto terso y firme. Este tratamiento y su recuperación son bastante rápidas.lifting Marbella

Técnicas empleadas

Dependiendo de las expectativas de los interesados, los cirujanos llevan a cabo los siguientes cambios:

  • Cervicofacial (cara y cuello): permite tratar la laxitud y líneas de expresión de los tercios medio e inferior del rostro. Las incisiones, que se hacen detrás de las orejas, garantizan efectos increíbles.
  • Tercio medio: el área periorbitaria es la principal afectada por el envejecimiento, lo cual disminuye el volumen de los pómulos y genera impacto sobre las orejas y el surco nasogeniano.
  • Frontal: reduce las arrugas que aparecen en la frente, el entrecejo y levanta las cejas, para que no tenga una apariencia de tristeza y cansancio.

El reto de los expertos es lograr que su trabajo se vea natural. Por esta razón, hay que poner este sueño en manos de verdaderos especialistas, que tengan una dilatada experiencia y buena proyección de conclusiones que van a obtener.

Dejar un comentario