Saca el mejor provecho a los regalos promocionales en estas navidades

Se acerca la época donde recibir y dar un presente es motivo suficiente para celebrar, las festividades navideñas, esas que se caracterizan por ser ese momento del año dónde se reconoce y agradece el amor a los seres queridos, el cariño por los amigos, la ardua labor  del equipo de trabajo al que pertenecemos y ¿Por qué no? La lealtad y fidelidad de los clientes a sus marcas y productos que han venido  consumiendo  durante esos 365 días.

En tal sentido, las empresas pensando en ello y en muchos casos asesoradas por su agencia de marketing o equipo de publicidad, determinan que la inversión en regalos promocionales será directamente proporcional a la reciprocidad que obtendrán de los consumidores que se sentirán agradecido por tan amable gesto y seguirán siendo fieles a ese producto o marca.

Es indudable que el recibir un obsequio de este tipo ya sea una taza, bolígrafo, calendario, bufanda o cualquier otro artículo con la marca o el slogan estampado de la empresa y los colores característicos de esta, se creará un vínculo entre producto y cliente, sabiendo esto las empresas siguen apostando a esta estrategia del mercadeo tradicional, más aún cuando las campañas de este tipo se llevan a cabo en fechas de especial significado como la pascua.

Los regalos promocionales son muy variados y se busca que cada uno tenga una función cotidiana que permita una relación estrecha entre el cliente y el producto que representa dicho artículo, a través del logo o colores característico, por ejemplo, una taza donde se toma diariamente esa bebida caliente todas las mañanas es una pieza que sin duda se le saca el mejor provecho usándola como  regalo promocional.

Incluso, la alfombrilla donde se desliza el ratón para el uso de la pc es un elemento que como obsequio promocional es bienvenido por quien lo recibe y teniendo en cuenta lo habitual de su uso, nada como personalizarlo con el sello de nuestro negocio.

Dejar un comentario