Beneficios del agua para la salud que quizás desconocías

Que todos sabes los beneficios del agua para nuestra salud es a estas alturas innegables pero ¿sabías por ejemplo que evita la gingivitis y la caries? Pues a continuación te damos una lista de beneficios menos conocidos del agua. ¡Toma nota!

5 Beneficios del agua para la salud que quizás desconocías:

1.Lubrica las articulaciones y mejora la resistencia de los ligamentos.

2.Evita los problemas cardiovasculares. Según la Universidad de Loma Linda en California las personas que toman 5 vasos de agua al día tienen menos probabilidades de sufrir estos problemas que las que toman solo 2. Curioso ¿no?

3.Como sabemos el agua disminuye las posibilidades de padecer gripe y otras infecciones pero además según la Universidad de Búfalo en Nueva York las personas que sufren de asma tienen menos posibilidades de tener un ataque agudo.

4.Es un remedio natural para el dolor de cabeza. La deshidratación es muchas veces la causa de los dolores de cabeza. Si tienes predisposición a padecerlos no dejes de beber agua.

5.Ayuda a tener un buen estado de ánimo. Aunque te resulte algo raro, el agua es una medicina natural para nuestro sistema nervioso.

Y es que el agua es simplemente salud, toma un agua de calidad como el Agua Edén Springs o cualquiera de las aguas que te ofrecen en el mercado que se distinguen por su calidad.

3 beneficios de tomar agua con miel

1.Tomar un vaso de agua con un poco de miel ayuda a controlar el deseo de consumir azúcar según el nutricionista Mike Mc. Lo mejor antes de acostarse. Además  ayuda a quemar grasa.

2. Según un estudio de la Universidad de Copenhague, ayuda a aliviar la artritis crónica. Hazlo regularmente.

3.Según el doctor Milton las personas que beben agua con miel están más atentas, son más flexibles y consiguen mayor fortaleza.

Increíble, ¿No?

Dejar un comentario